9/15/2009

Argentinicidio

  ¿Pueden entender el poder y voluntad que concentran 53 mil personas?
El miércoles en el Estadio Mario Kempes, se jugó el SuperClásico de las Américas: " ARGENTINA vs. BRASIL"  a $120 la platea promedio $6,360,000 (aguarden que controlo que la calculadora Kenko tenga pilas con reserva) ¿ El circo romano también era pago?
¿Qué sucedería si las mismas 53 mil almas reclaman paz para todos frente a los pocos miles de dueños de nuestra sociedad? creo que se cuidarían un poco, pero ni siquiera Messi juega, ni a  Riquelme voy a ver jugar para atrás, tengo la fría sensación que no conozco a ninguno de los jugadores y muchos de los que subieron 3000 escalones como yo coinciden en mi ignorancia.
La voz del estadio informa: " Los cordobeses estamos orgullosos de ser elegidos como el mejor estadio de bla bla bla " propaganda que le dicen, mientras un santiagueño putea porque la coquita cuesta 12p.
El estadio es una pantalla gigante de play station lo que me lleva a reconsiderar si mi voluntad de quedarme despierto no ha sido quebrantada o si el policía que está parado observando el comportamiento de los espectadores tiene las mismas pilas que mi calculadora.
Sale los equipos y mi joystick inalámbrico sube el volumen de los himnos: " Ho Juremos con Gloria MORIR? cómo? perdón? en que momento cambiaron de juego y pusieron el de guerra, es que si somos machos y debemos cantarlo con hidalguía, así estos negros sienten el cordobesísimo en nuestra voz...le vamos a meter el pecho a estos negros culiao- (me quedé esperando alguna chispa de espontaneidad serrana)
Pienso en algo positivo, les voy a contar a mis nietos que lo vi jugar a Neymar, un maestro el felpudo! hasta que llega el momento que todos esperan...el gol? no! "El que no salta es un burgués" digo  " el que no salta es un inglés? ¿Porqué? acaso es mi culpa de todas las cosas que vendió Menem y su clan mafiaseudoglam? ó lo gritan en honor a los soldados que murieron en Malvinas?... sería interesante , pero lo hacemos acá!! En un partido de fútbol jugado contra el país mas grande de Sudamérica? que onda una movilización céntrica lejos de la ola ex mejicana que hacen los espectadores  y se desvanece antes de llegar al arco ( igual que los ataques de argentina)
termina el partido y para colmo al auto lo dejamos lejos, los poquitos brasileros festejan lo mismo, será que les interesa otra cosa...
0 a 0. No gana nadie.
 


No hay comentarios: