5/20/2013

Segundo Taller de Permacultura de CASONA DADÁ



La Permacultura es un sistema de diseño que nos ayuda a encontrar soluciones a las necesidades humanas y las necesidades de la vida de nuestros ecosistemas. A traves de la Permacultura podemos aplicar sencillos principios de diseño a nuestras actividades y proyectos para centrarnos en los mismos procesos que generan abundancia naturalmente en la Tierra.
Este taller es apto para cualquier adulto o adoloscente que tiene ganas de desarrollar su vida, sus proyectos y su comunidad en armonía con la Tierra y con los principios de la ecología aplicada.
Quiénes se beneficiarán haciendo este curso?
Arquitectos, Emprendedores, Jardineros, Cartoneros, Docentes, Escritores, Diseñadores, Agricultores, Albañiles, Artesanos, Artistas, Plomeros, Amas de Casa, Adultos Mayores, Estudiantes, Organizadores, Activistas, Comunicadores, etc…
Cuándo :: 9 Sábados entre Agosto y Octubre.
Cuánto :: Cada encuentra durará 4 horas (11:00 a las 15:00). 36 horas en total.
Dónde :: Casona Dadá – Juan Rodriguez 1463, Barrio San Vicente
Costo :: 3 cuotas mensuales de $250 ($750 en total).
El ritmo del curso será de dós Sábados con un encuentro, y luego, un Sábado sin encuentro. Este patron se repite varias veces hasta terminar en 9 encuentros. Cada encuentro durará 4 horas, con un total de 36 horas en el ciclo.

No hay comentarios: