5/23/2011

qué es un dadá atack?

la sensación de expandirse
el sueño dentro de un sueño
la vida dentro de la vida
lo ajeno se involucra en mí
yo solo a veces en el
la única realidad
es la constante transformación
entender
y
sacar provecho
de la revolución de la percepción
no de manera lúdica ó altruista
sino
como una búsqueda interna y externa
que nos lleve a saber
quienes somos
pero también
quienes fuimos
ó
quienes podemos
llegar a ser.




despersonalizarse
pensarse fuera de uno
o fuera de aquel que pensamos uno
dejar de ser mentales
y ser lo que molecularmente soy
explotar
Ya no soy,
ser es un modo hegemónico del discurso.
Ya no creo, busco.
 Ya no supongo que hay verdades sino verosimilitudes, sentidos, signficaciones.
 Ya no creo en el género: masculino o femenino son modos de poder.
Ya no quiero el poder, quiero el hacersiendo, la subjetividad líquida
 que no aspira a ninguna reificación.
 Mi padre es un haz de luz, mi madre una bocanada de humo.
¿ Para que ser cuando se quiere tanto?



No hay comentarios: