6/27/2011

desde Italia el salva!

Salvador J. Perez nuestro corresponsal en Italia, está revolucionando y revolucionado y nos invita a participar de una convocatoria muy interesante, les invito a leer el mail :


DOLCE PACE en MARCHAMuchachioooss: estamos REVOLUCIONANDO esta ciudad cuna del capitalismo je je.. ALLA VAMOS!, no quiere a los negros, no quieren a los gays, no quieren a los gitanos, no quieren a nadie : asi que llego Salva y Dolce Pace! Estamos organizando una session de foto grupales, comunales en el centro de la ciudad: la policia no nos autoriza aun, lo mismo estamos viendo como se resuelve... conseguimos el SPONSOR de Benetton! asi que tenemos guita pa las fotos y quizas para la cerveza del dia de la inaguracion!.. mucho stress y presion, pero resistimos.La muestra oficial se abrira el 15 de julio, junto a las fotos que sacaremos en la plaza el martes, que es el dia del Orgullo gay, el Stonewall famoso de NY el 28 de JUnio de 1968.

La idea es para todos aquellos que esten Lejos y que quieran colaborar: los invitamos a que se saquen una foto tomando un helado ( sha sea Grido, Sha sea Soppelsa, es totalmente inverosimil je je) y nos manden la foto, asi la cargamos en la muestra, la imprimimos, la colgamos y le ponemos vuestra colaboracion en esta iniciativa cordobesa gallega je je.. Espero noticias! un besooo SALVA

No hay comentarios: